Jugadores en línea: ....
IP DEL SERVIDOR » olimpo.me
Foro Principal
Page
of 2

Lautaks 2018. | I'm back

10 respuestas
Lautaks DIOS
Publicaciones:
1,389
Votos:
+2,675
Nivel 9
NIVEL 9
¡Hola, hola! ¿Llego un poco tarde?

Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de donde sea que estén leyendo esto. Mi nombre es Lautaro Epifanio, tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina. La mayoría de ustedes me conoce como Lautaks, y soy parte de ésta comunidad desde sus inicios (fines de 2013 - principios de 2014). Pero desde el cierre de Olimpo, nadie me llama Lautaks y no estoy acostumbrado a que me llamen así, ya que la gran mayoría de mi entorno personal me dice por mi apellido completo o acortándolo cariñosamente como Epi.

Soy muy creativo y aficionado del Photoshop y los programas de diseño en general, no podría considerarme diseñador gráfico, pero definitivamente me gusta todo lo relacionado a este tema. Incluso cuando hacía un tópico se podía notar en los detalles que tenía cada uno (logos e incorporación de elementos de diseño gráfico como separadores, títulos, etc). Creo que también soy una persona muy centrada y dedicada en todo lo que hago, es difícil seguirme el paso ya que acostumbro a hacer las cosas solo y a mi manera (a las 5 de la mañana con una taza de chocolate caliente jeje), pero adoro la buena compañía de las personas que realmente me aprecian y les gusta lo que hago.

Sin más vueltas, vayamos a lo importante, ¿por qué tardé tanto en volver a postear? Si ya pasaron casi dos meses desde que anuncié mi regreso al foro.