Jugadores en línea: ....
IP DEL SERVIDOR » olimpo.me
Foro Principal
Page
of 2

Lautaks 2018. | I'm back

10 respuestas
Lautaks DIOS
Publicaciones:
1,389
Votos:
+2,675
Nivel 9
NIVEL 9
¡Hola, hola! ¿Llego un poco tarde?

Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de donde sea que estén leyendo esto. Mi nombre es Lautaro Epifanio, tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina. La mayoría de ustedes me conoce como Lautaks, y soy parte de ésta comunidad desde sus inicios (fines de 2013 - principios de 2014). Pero desde el cierre de Olimpo, nadie me llama Lautaks y no estoy acostumbrado a que me llamen así, ya que la gran mayoría de mi entorno personal me dice por mi apellido completo o acortándolo cariñosamente como Epi.

Soy muy creativo y aficionado del Photoshop y los programas de diseño en general, no podría considerarme diseñador gráfico, pero definitivamente me gusta todo lo relacionado a este tema. Incluso cuando hacía un tópico se podía notar en los detalles que tenía cada uno (logos e incorporación de elementos de diseño gráfico como separadores, títulos, etc). Creo que también soy una persona muy centrada y dedicada en todo lo que hago, es difícil seguirme el paso ya que acostumbro a hacer las cosas solo y a mi manera (a las 5 de la mañana con una taza de chocolate caliente jeje), pero adoro la buena compañía de las personas que realmente me aprecian y les gusta lo que hago.

Sin más vueltas, vayamos a lo importante, ¿por qué tardé tanto en volver a postear? Si ya pasaron casi dos meses desde que anuncié mi regreso al foro.

Pues la respuesta es, lo crean o no, que tuve una pseudo pérdida de memoria, casi no recordaba nada de la antigua comunidad y de mi trayectoria como Moderador/Factions Admin/Periodista. Por lo que, estas últimas semanas me he dedicado a observar el foro y el avance del Nuevo Olimpo desde muy cerca, pero sin hacer demasiado ruido, a la par de ir conversando con usuarios como Issie, Macol o DanielSanCal, acerca de todo lo que mi memoria había eliminado casi por completo.

No tengo una explicación lógica para esto último, soy una persona con muy buena memoria, pero por algún motivo, desde que me alejé de Olimpo y todo lo relacionado con Minecraft y foros en general, se borraron de mi mente muchos recuerdos de mis años en la comunidad. Desde entonces, he estado dedicándome única y exclusivamente a mi vida social (y también a jugar un poco al League of Legends con buenos amigos que hice por acá, como JohannaG01, Pig_Fire y xBlanca jeje). Y me alegro mucho que sea así, ya que ésta increíble comunidad me enseñó un montón de cosas que hasta el día de hoy sigo aplicando en mi vida cotidiana.

Es sumamente difícil explicarle a los demás que un foro de Minecraft tuvo un impacto determinante en tu forma de ser y de pensar, es difícil que alguien que no lo viva por su propia cuenta entienda los sentimientos que te generan tomarte horas elaborando un thread para que, cuando ya esté publicado, otros usuarios te dejen su voto positivo seguido de un comentario apoyando esa publicación que te costó tantas horas de trabajo. O explicarle a alguen la emoción de ver quiénes iban a ser los próximos MG, para felicitar a cada uno llegaba al cargo y agradecer a los que abandonaban el mismo.

Principalmente por este motivo creo que oficialmente estoy de vuelta. Pero ésta vez voy a obrar por el bien de la comunidad, soy consciente de que anteriormente no tomé las mejores decisiones, pero ahora quiero hacer las cosas bien. No pretendo ser mejor que nadie, pero lo que más quiero es colaborar para volver a ver brillar ésta comunidad, mi hogar, OlimpoCraft.

- Saludos.
q6SkiQD.png
jN8zETc.pngzkPN6uZ.png4LWJ93b.png
Publicado el Jul 26, 18 · OP
Like
x 13
x 13
Lista
Deshacer
Publicaciones:
984
Votos:
+906
Nivel 6
NIVEL 6
Bienvenido, llegas justo a tiempo!

Creo que yo igual he perdido la memoria con tanto tiempo que ya ha pasado, nisiquiera me acuerdo de lo que posteaba jaja. Me hubiera gustado acceder a mis posts originales para refrescar un poco el cerebro de Yoda pero veo que es algo a lo que ya no tenemos acceso :p

Se entiende completamente el sentimiento por la comunidad. Ser parte de un proyecto asi, en especial a la edad en la que almenos yo estuve, marco pautas y algunas costumbres que principalmente manejo en linea, pero que igual me llevo a lo cotidiano, todo tomando en cuenta que hablamos de un foro de Minecraft como dices.

Me alegra ver que existe una meta en común en la comunidad, la cual es mejorar y como dices, brillar la comunidad, es algo que todos debemos intentar y aportar ^~^.

Sin mas que agregar, bienvenido devuelta!

(Ahora que lo pienso, creo que a mi igual me falta una presentacion :S)

Cuidado que me creo cuenta de LoL en Sudamerica y jugamos unas cuantas
giphy.gif
Publicado el Jul 26, 18 · Última edición Jul 26, 18 por gyrocopter...
Like
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Publicaciones:
35
Votos:
+19
Nivel 1
NIVEL 1
¡Hola Epi!

Me doy cuenta de que ya eres todo un veterano de este servidor. Creo que yo si te llegue a ver más de una vez en el servidor pero fue hace muchísimo.
Al ver que te gustan mucho lo del fotoshop y todo eso; me doy cuenta de que eres una persona muy creativa, con gran facilidad de manipular ciertas herramientas para el diseño gráfico y te felicito porque seas así.

Oye y ya me imagino que triste fue lo tuyo de no poder recordar gran parte del pasado... (alejarte del foro te atrajo mala suerte... okno hahah).

En ciertas cosas me dejas sin palabras ya que es muy cierto todo lo que dices pero sobre todo el cambio que te puede ofrecer un simple foro o un juego... pero bueno, bienvenido una vez más Epi! de mi parte espero que te la pases de lo mejor y que ojalá y pronto nos veamos en olimpo.

¡Saludos!
Publicado el Jul 26, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Shaynn TESTER
Publicaciones:
34
Votos:
+30
Nivel 2
NIVEL 2
Tester
Welcome back, brudah.
original.gif

Publicado el Jul 26, 18
Like
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Chofo70 DIOS
Publicaciones:
44
Votos:
+31
Nivel 2
NIVEL 2
AAAA bienvenido hermano, yo también creo que llegue un cacho tarde
be60d6bff0803f3303b147d755d01.gif
Publicado el Jul 26, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Cayanpuo TESTER
Publicaciones:
48
Votos:
+14
Nivel 1
NIVEL 1
Tester
Bienvenido
Publicado el Jul 26, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
10
Votos:
+50
Nivel 3
NIVEL 3
Bienvenido otra vez :)
giphy-1-gif.gif
Publicado el Jul 27, 18
Yotter23 TESTER
Publicaciones:
32
Votos:
+20
Nivel 2
NIVEL 2
Tester
Bienvenido de nuevo Lautaks!
Wxch8xC.png
Publicado el Jul 27, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ramses DIOS
Publicaciones:
89
Votos:
+74
Nivel 3
NIVEL 3
y tu eres?
de5021f9879a6a05629db9b122654771.png
Publicado el Jul 28, 18
Publicaciones:
547
Votos:
+137
Nivel 4
NIVEL 4
BIENVENIDO Lautaks me identifico con tu caso olimpocraft nos marcó a todos tanto su servidor como su foro me alegra que la hermosa comunidad de este hermoso servidor vuelva.
Espero que estés recuperando la memoria y que podamos ser buenos amigos
Reglas del foro
https://www.olimpocraft.com/forum/m/18388662/viewthread/31948657-oficial-reglas-olimpocraft-foro-2018/post/135822440#p135822440

Alfa cerrada de olimpocraft
http://www.olimpocraft.com/alfacerrada
Publicado el Jul 29, 18
Page
of 2
Top Posts
11496 Publicaciones
8190 Publicaciones
SweetyB DIOS
4912 Publicaciones
RamiroYael MGDIOS
4790 Publicaciones