Jugadores en línea: ....
IP DEL SERVIDOR » olimpo.me
Foro Principal
Page
of 2

Soy Zero y esta es mi presentacion!

16 respuestas
Publicaciones:
11
Votos:
+5
Nivel 1
NIVEL 1
No eres capullo,respetamos tus gustos y si es lo que te gusta hazlo no pasa nada haz lo que te gusta
Publicado el Jun 2, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
starsa2 TESTERHEROE
Publicaciones:
15
Votos:
+6
Nivel 1
NIVEL 1
Tester
Zero!
wow, en verdad no esperaba varias cosas de ese blog, en especial lo del " crossdressing " que supongo que ah varios les sorprendio.
Se siente bien ya haber sabido varias cosas de ese blog, pensaba no conocerte pero aun asi ya llene algunos huecos y dudas que tenia sobre esa persona enigmatica llamada Zero, enigmatica para mi, por lo menos.
Ojala me atreva yo a hacer una presentación.
Publicado el Jun 3, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
489
Votos:
+191
Nivel 4
NIVEL 4
Mira como revivo un post de hace una semana oooooOoOosoy todo un rebeldexd
Posts De Ayuda
Estas son las reglas oficiales del servidor
Aca puedes preguntar cosas que no sepas y alguien responderá tus dudas
Has visto a algún jugador que no cumple las reglas? Denuncialo aquí
cNx16SZ.gif a0f569d6a56c92913dc735f76b60b27e.gif El Spanglish De Garra:
7b66217c918124089c6e96e325586144.png
Publicado el Jun 11, 18
UBO
Publicaciones:
2,527
Votos:
+246
Nivel 5
NIVEL 5
Ya te conocía bastante por el pasado el cual nos conocimos un poquito. Creo que lo más sorprendente fue lo del travestismo y que compartieras las fotos :o, eres muy valiente. Me cuesta asimilar pensamientos así, pero obviamente cada uno vive su vida a su manera y mientras no sea una acción que haga daño a una persona pues uno puede ser lo que quiera. En países de latinoamerica lamentablemente son mas conservadores y debe ser difícil ser algunas veces discriminados, pero bueno... si uno sabe sobrellevar esas cosas y estar seguro de si mismo pues bien :], espero que tengas el apoyo de tu familia en tu peculariedad, en otros países mas abiertos de mente se puede ver como la gente sobrelleva este tema de forma más normal [Como se debería sobrellevar la peculariedades de todas las personas, porque todos somos diferentes y tenemos distintas peculariedades].
Igual tengo curiosidad de como nace todo esto, creo que debes tener historial muy divertidas y otras muy tristes respecto a esto.. Sería genial que hicieras un post explicando un poco todo esto para poder entender :o.
1631-be-different.gif
Publicado el Oct 16, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
ZeroZS TESTERHEROE
Publicaciones:
1,563
Votos:
+2,357
Nivel 9
NIVEL 9
Tester
wrote:
Ya te conocía bastante por el pasado el cual nos conocimos un poquito. Creo que lo más sorprendente fue lo del travestismo y que compartieras las fotos :o, eres muy valiente. Me cuesta asimilar pensamientos así, pero obviamente cada uno vive su vida a su manera y mientras no sea una acción que haga daño a una persona pues uno puede ser lo que quiera. En países de latinoamerica lamentablemente son mas conservadores y debe ser difícil ser algunas veces discriminados, pero bueno... si uno sabe sobrellevar esas cosas y estar seguro de si mismo pues bien :], espero que tengas el apoyo de tu familia en tu peculariedad, en otros países mas abiertos de mente se puede ver como la gente sobrelleva este tema de forma más normal [Como se debería sobrellevar la peculariedades de todas las personas, porque todos somos diferentes y tenemos distintas peculariedades].
Igual tengo curiosidad de como nace todo esto, creo que debes tener historial muy divertidas y otras muy tristes respecto a esto.. Sería genial que hicieras un post explicando un poco todo esto para poder entender :o.
Gracias men, de verdad, agradezco de corazón tus palabras, un gusto ver que te has dado una vuelta por los foros de nuevo
Los jugadores no son más que cofres e inventarios en movimiento. - Zerozerito14
FvRP43N.png
Publicado el Oct 22, 18 · OP
Publicaciones:
34
Votos:
+1
Nivel 1
NIVEL 1
Hola que tal
Publicado el Oct 31, 18
Publicaciones: