5rI1hnh.png

1. Situaciones leves
1.1 Comentarios

Pedimos a los usuarios que no hagan multi-post, es decir, publicar dos o más comentarios consecutivos.


SANCIÓN: Aviso -> Advertencia -> Advertencia -> Expulsión

1.2 Desvirtuar

Pedimos a los usuarios que mantengan el hilo de la conversación, no desvirtuarse del tema original, ya que estos serán tomados como comentarios sin sentido y/o innecesarios.


SANCIÓN: Aviso -> Aviso -> Advertencia

1.3 Firmas

Evitar que las firmas superen el tamaño de la fila de los comentarios. Evitar el contenido inadecuado, que hagan publicidad a otros sitios webs, transgredan las reglas del reglamento..


SANCIÓN: Aviso -> Advertencia

1.4 Fotos de perfil

Evitar que las fotos de perfil sean de contenido inapropiado, que hieran la sensibilidad de otros, que hagan publicidad a otros sitios webs o que transgredan las reglas del reglamento.


SANCIÓN: Aviso -> Advertencia

1.5 Votos y Likes

No está permitido ganar votos/likes de manera fraudulenta, es decir, por medio de multicuentas, intercambios con otros usuarios, entre otros. Cualquier indicio que nos haga sospechar de que pudieras estar cometiendo una irregularidad al aumentar los votos/likes fraudulentamente tendrá como consecuencia el reinicio total. Si la conducta es reiterativa, serás merecedor de una advertencia.


SANCIÓN: Reinicio de votos

2. Situaciones graves
2.1 Comercialización

El ofrecimiento de productos y/o servicios para la venta o llanamente la comercialización no está permitida. Esto aplica igual para los sorteos que se hagan sin la autorización del staff.


SANCIÓN: Advertencia -> Expulsión

2.2 Comportamiento inadecuado

El respeto es un valor que tratamos de inculcar como servidor, por lo cual, exigimos que los usuarios tengan un comportamiento acorde al servidor. De ninguna manera toleraremos los mensajes que traten de ofender a un usuario; ya sea por comentarios sexuales, racistas, homófobos, xenófobos, entre otros.


SANCIÓN: Advertencia -> Advertencia -> Expulsión

2.3 Contenido sexual

No te refieras a la orientación sexual de una persona o algún otro tema obsceno. Olimpocraft es un servidor de minecraft, no se adscribe a sitios que tienen ese propósito.


SANCIÓN: Advertencia -> Expulsión

2.4 Material ilegal

Subir y/o enlazar cualquier material ilegal a este sitio está prohibido. Esta incluye, pero no se limita a: pornografía, drogas, programas, o cualquier material de dudosa reputación.


SANCIÓN: Expulsión

2.5 Polémica

Comentarios que se generen en el foro públicamente que tenga como único propósito ofender a otro usuario para crear una situación tensa entre ellos, serán considerados como polémica.


SANCIÓN: Advertencia -> Advertencia -> Expulsión

2.6 Publicación de enlaces

Compartir enlaces está estrictamente prohibido debido a que no se sabe con certeza si la página es de confianza. Es por eso que la única exclusión –avalada por Olimpocraft– a esta regla son los enlaces propios de las redes de Legendary y Mojang:

Para poder poner enlaces ajenos a los permitidos, contacta con alguien del equipo administrativo para solicitarle permiso.

SANCIÓN: Aviso -> Advertencia -> Advertencia -> Expulsión

2.6.2 Publicación de productos y/o servicios

Aparte de la sanción por compartir enlaces, está totalmente prohibido el publicitar y/o promocionar productos y/o servicios cuando ésa es la única finalidad.


SANCIÓN: Advertencia -> Advertencia -> Expulsión

2.7 Suplantación de identidad

Está totalmente prohibida la suplantación de identidad, tanto de usuarios como del equipo administrativo, ya sea en temas, comentarios, mensajes privados, entre otros.


SANCIÓN: Expulsión

3. Situaciones inciertas
3.1 Comunicación pública

La comunicación pública que tienen los usuarios dentro del foro, de preferencia, tiene que ser en Español.


3.2 Herramienta reporte

La herramienta reporte es una manera práctica y eficaz para que el usuario pueda reportar fácilmente. Esto nos avisa oportunamente cuando un usuario está infringiendo el reglamento. Por lo tanto, cualquier uso inapropiado o mal intencionado traerá consigo una sanción.


3.3 Regla de secciones

Pese a que sólo tengan una mención en el reglamento general, estas se deben cumplir a cabalidad. Están intrínsecamente insertas en este reglamento, así que el incumpliento de cualquier norma será penalizado.


SANCIÓN: Depende de la regla que se infrinja


- Las situaciones que no estén contempladas en este reglamento serán discutidas si son merecedoras de una sanción por parte del staff.
- Recordamos que la expulsión del foro es permanente, por lo que no existen apelaciones.
- Al alcanzar 3 ADVERTENCIAS recibirás ban del foro, independientemente de las razones que sean.



Si son usuarios, por favor eviten dar avisos en el hilo de la conversación. De ser necesario tienen la opción del botón 2f89be84c3a3a19b4f154e11bc89ccb9.png "report" en todos los posts.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
NFzCVxv.png

Nos reservamos el derecho de editar este post en cualquier momento, depende del usuario saber las reglas.