SKU0uuB.png
Introducción

Bienvenido, si estás leyendo este post significa que estás interesado en pertenecer al equipo administrativo de Olimpocraft, o simplemente eres curioso. Si te sientes identificado con la primera opción déjanos felicitarte, ya que estás dando un gran paso de madurez al aceptar nuevas responsabilidades que no todos pueden lidiar. Estás aceptando pasar de ser un usuario a una persona que está directamente en contacto con la administración a la hora de tomar decisiones como servidor. Pero antes de hacerlo, debes cumplir una serie de requisitos.


Requisitos

¤ Actividad
Debes tener una actividad equilibrada entre el servidor y el foro, no sirve si priorizas una de las dos cosas ya que ambas son igual de importantes. Esto demuestra que tienes un compromiso con el servidor.

¤ Exclusividad
Los Moderadores Globales no pueden tener rango de Staff/Moderador/Admin en otros servidores.

¤ Ayuda desinteresada
El trabajo de un MG es ayudar y estar con los usuarios que lo necesiten. Esto tiene que ser algo que realmente te guste hacer, de lo contrario, la experiencia que consigas no será más que una agonía. Toda ayuda es bienvenida, siempre y cuando sea por a favor de la comunidad y no por el rango.

¤ Comentarios
Debes tener un mínimo de 100 comentarios en el foro de Olimpocraft para poder aplicar. La cantidad que sea tomada en cuenta dependerá de la utilidad y calidad de los mismos.

¤ Madurez
Debes tener al menos 14 años, y demostrar cierto grado de madurez. No intentes mentir en la aplicación o te podría traer consecuencias a la hora de mandar nuevamente la aplicación.

¤ Moderación
Se agradece cualquier tipo de ayuda que puedan darnos como usuarios al Staff, ya sea reportando o respondiendo dudas pero no intenten moderar sin el rango (Ej: dar avisos/amenazas a jugadores) ya que no forma parte de su responsabilidad hasta que tomen el rango y puede que no sea bien recibido.

¤ Usuario ejemplar
Como futuro moderador general tendrás que hacer cumplir las reglas, no sería correcto que aplicaras si ni siquiera tú las puedes cumplir.

¤ Membresía
Haber donado al servidor alguna vez cuenta como un aporte monetario y es otra forma de demostrar el compromiso que tienes con este y será considerado un punto favorable. Sin embargo, esto no implica que tendrás mayor preferencia con los otros candidatos.


Trabajo del MG

En simples palabras, el MG se encarga de la moderación de los servidores y el foro, esto incluye sancionar jugadores por inflingir el reglamento, ayudar a la gente que lo necesite, entre otras cosas. Con el tiempo se te irán otorgando mayores responsabilidades en la medida que sea necesario.


Pre-Aplicación

Una vez que sientas que hayas cumplido todos los requisitos para ser MG, puedes realizar la aplicación, pero te recomendamos que no lo hagas aún. Prepara muy bien esto, haz un borrador, un ensayo, piensa muy bien antes de enviar la aplicación ya que nadie te apura, tienes todo el tiempo del mundo. Recuerda que el hecho de que apliques no te asegura que seas MG de forma inmediata. Se analizará tu aplicación y de acuerdo al veredicto del staff podrías recibir una oportunidad. Todas las aplicaciones son leídas, por lo que no tienes que desesperarte en caso de que no recibas una respuesta a la brevedad, las aplicaciones son leídas dos, tres y hasta cuatro veces para convencernos de que puedas ser la mejor elección.


Revisión de la aplicación

Una vez que haya enviado su aplicación, esta estará a revisión del equipo adminstrativo, y se puede encontrar dentro de estas 3 fases:

¤ Pendiente
Se refiere a que su aplicación está en la lista de espera para ser revisada por el equipo administrativo.

¤ Aceptada
En caso de que vayas a ser aceptado, se te confirmará en tu aplicación. Posterior a esto, si todo se encuentra en condiciones favorables se te dará una inducción al equipo administrativo y se te otorgará el rango.

¤ Rechazada
Si su aplicación es rechazada es porque no cumples todos los requisitos antes mencionados o porque creemos que no estás listo aún por alguna razón, en ese caso, deberás esperar una cantidad de tiempo que se te dirá en la aplicación mediante un comentario adjunto a la justificación del rechazo. Recuerda que no debes insistir si la decisión del equipo administrativo ha sido tomada, no conseguirás nada favorable si no acatas las sugerencias que se te dan.


Excepciones

En casos especiales podríamos hacer excepciones en las aplicaciones que no cuentan con algún requisito, pero esto no será común, quizás logren ver algún caso pero sólo será por razones justificadas.



Warning
Jamás aceptes mensajes de desconocidos sobre las aplicaciones, tanto por Enjin o Discord sin verificar que te hemos avisado en tu aplicación previamente.

Warning
No preguntes al equipo administrativo acerca de tu aplicación o podrías tener problemas. Si es reiterativo la aplicación podría ser cancelada.
Nos reservamos el derecho de editar este post en cualquier momento.