SKU0uuB.png

Desafortunadamente en Olimpocraft existen personas que no siguen las reglas. Las sanciones que se aplican en Olimpocraft es por el quebrantamiento de nuestro reglamento. Esto aplica para todos los servidores que están en Olimpocraft; ya sea Escapa de la bestia, defiende la villa, skywars, entre otros.

Primero que todo debes crear un nuevo tema con la plantilla adecuada. Los reportes irán en la sección de denuncias, así que asegúrate que el nombre del post que estés haciendo tenga el nombre del usuario a quién tratas de reportar.
Por ejemplo: "zodio mods inapropiados". Evita usar otros nombres para el título, es mejor a la vista y para la organización del foro.

Recuerda, cada vez que reportas a alguien debes seguir la plantilla. Copia y pega estos cinco (5) puntos y rellénala con datos certeros.

Copy
1_ Usuario reportado: 2_ Momento: 3_ Motivo: 4_ Explicacion de lo sucedido: 5_ Pruebas:


Si no quieres hacer este proceso de copiar y pegar el formato y luego rellenarlo, no te preocupes. Existe otra manera para poder reportar a la gente y es tan eficaz como la anterior. Con esto nos referimos a una página web donde tienes que rellenar los campos y al final te arroja el código que tienes que pegar en el contenido del tema que estés haciendo. La página es muy intuitiva, así que no tendrás ningún problema cuando trates de usarla. Sin embargo, es una aplicación nueva, por lo que puede experimentar errores que está más allá de nuestras manos, así que te pedimos por favor contactar al equipo administrativo para que se pueda arreglar de la manera más óptima posible.


n4NcZLR.png

MMdBWcm.png

1_ Respetar la plantilla. Para agilizar este proceso pedimos a los usuarios que se vean en la circunstancia de reportar a alguien que siga este formato. De esta manera no perdemos tiempo.

2_ Se específico. Describe la situación que afrontaste de la manera más completa posible.

3_ Presenta pruebas fidedignas. Pruebas sólidas que certifiquen el acto por el cual estás reportando a dicho usuario. Sólo hay dos formas válidas:

Captura de pantalla:
  • No deben presentar ediciones.
  • Deben mostrar la pantalla completa (capturas con F2 por ejemplo).

Video:
  • No editarlos de manera que afecte el juicio del usuario; se acepta la modificación de velocidad, pero no en momentos decisivos del video.
Cualquier incumpliento de estos puntos pondrá en duda la veracidad del reporte y probablemente sea rechazado.

4_ Seguridad. Asegúrate que el motivo por el cual estás reportando al usuario está en contra de nuestro reglamento.

5_ Objetividad. El juicio de los moderadores quienes revisen el reporte es de total imparcialidad, con esto queremos decir que si una persona A insulta y otra persona B le responde con las mismas groserías, ambos serán sancionados.

6_ Exclusividad. Los post creados en la sección denuncias son únicos, con esto queremos decir que si quieres reportar a alguien no vayas al post de otra persona a hacerlo, no, debes hacer uno nuevo.

7_ Autentificación. Debes tener tu cuenta de minecraft vinculada a Enjin
a. Debes ir a tu perfil de Enjin y seleccionar "characters" en la barra del menú que está localizada en la parte inferior izquierda.
b. Clic en "Add character" en la parte superior derecha (la que está con borde azul)
c. Selecciona Minecraft (PC) en el menú desplegable
d. Lee la ventana emergente y sigue los pasos para que te de el código.
e. Conéctate diréctamente a mclogin.enjin.com en tu cliente de minecraft y espera por el código que aparecerá en tu pantalla.
f. Ingresa el código en la casilla de Enjin y asegúrate de cliquear en la casilla "Add to global character".
g. Clic en "Save character".
Una vez que lo hayas hecho, verás tu cuenta de minecraft enlazada con tu perfil de Enjin.

8_ Caducidad. La evidencia que tenga más de 7 días después de ocurrido el hecho, no tendrá sanción (salvo que tengan relación con estafas o mods inapropiados).

9_ Respeto. No tienes permitido comentar en los reportes a menos que seas el que creó el tema, estés directamente involucrado o tengas evidencia importante. El repetimiento de estos actos podrían banearte del foro.

10_ Apelación. Si tienes discordia con la decisión del moderador, puedes enviarle un mensaje privado para que considere el reporte nuevamente.

11_ Comentarios. NO TIENES PERMITIDO comentar en las denuncias a menos que seas el creador del tema, estés DIRECTAMENTE involucrado o tengas evidencia TRASCENDENTAL. Los comentarios reiterados te podrían hacer acreedor de una expulsión del foro.

36CB0B165.png

Cualquier punto que usted no respete tendrá como consecuencia el rechazo inmediato o el aviso por parte de la administración.

Atte: La administración de Olimpocraft

36CB0B165.png
Para estar completamente actualizado en tiempo real te recomendamos seguir a Olimpocraft en Twitter!
NorEAfd.png
Nos reservamos el derecho de editar este post en cualquier momento, depende del usuario saber el formato de plantilla y sus reglas.
Última edición el 28 de Diciembre del 2015 a las 10:02 GMT-3