Jugadores en línea: ....
IP DEL SERVIDOR » olimpo.me
Foro Principal
Page
of 3

[F.A.Q.] Unificación de Redes

21 respuestas
Lautaks DIOS
Publicaciones:
1,388
Votos:
+2,664
Nivel 9
NIVEL 9
logo-olimpocraft.png

En el día de hoy se llevó a cabo una fusión entre la red de OlimpoCraft y la de Minecade, servidor que comparte muchas similitudes con Olimpo en cuanto a modalidades, staff, organización. Dicha unión se realizó con el fin de unificar ambas redes en un mismo servidor, para así llevar a todos los usuarios a un mismo punto. A continuación, resumiré algunas de las preguntas que podrían surgir en base a este tema, si tienen más pueden consultarlas y serán añadidas.

¿Es el cierre de Olimpo?
No, si bien el servidor ya no es exactamente Olimpo, cuenta con un sistema de lenguaje múltiple que selecciona el idioma más adecuado en base a tu región, además de que casi todas las modalidades y los minijuegos se mantienen. No podemos decir que Olimpo "cierra" del todo, seguirá viviendo en todo caso.

¿Qué pasará con el foro?
Se mantendrá con el fin de conservar la comunidad y todo lo que poco a poco han construido los usuarios y los miembros del staff durante estos años. Además, se seguirá pagando y esperamos mantenerlo vivo durante mucho tiempo más.

¿Los dioses/héroes seguirán teniendo su rango?
Sí, todos los rangos fueron transferidos, en algunas modalidades podrían leerlo con otro tag pero sigue siendo el equivalente a la membresía que tenían antes. En el caso contrario de que tenías rango y no se te fue aplicado contacta con nosotros.

¿Qué pasará con el staff de Olimpo?
Mantendrán, si así lo desean, su puesto actual, tienen un lugar en la red y sería injusto que no lo tuvieran después de todo lo que han hecho por Olimpo y la comunidad. Todos los miembros del equipo ya tienen su respectivo rango en la red.

¿Se seguirán reclutando moderadores?
Esperamos que sí, pero por el momento todas las aplicaciones están suspendidas hasta que podamos organizarnos y adaptarnos al cambio. Avisaremos cuando encontremos una buena forma de organizarnos.

¿Qué pasará con los usuarios baneados antes de la unificación?
Se les retiró el ban a modo de una segunda oportunidad, pero se seguirá sancionando el comportamiento inadecuado como se ha hecho siempre. Si estabas baneado, puedes ingresar a la red, no desperdicies esta nueva oportunidad.

¿Cómo se manejarán respecto a los reportes?
Estamos buscando una forma de organizar las denuncias separando por un lado las que pertenecen a Olimpo (usuarios de habla hispana) y por el otro las que pertenecen a Minecade (usuarios de habla inglesa), por ahora pueden seguir reportando a los usuarios que incumplan las normas tanto en este foro como en el de Minecade.

¿Aún conservo mi oro, cofres y cosméticos?
Tanto el rango como el oro debería haber sido transferido correctamente. Aunque lamentablemente los cofres y los cosméticos, en su mayoría, pudieron haberse perdido luego de la unificación. Pero intentaremos compensar esta pérdida de alguna manera.

¿Se añadirán nuevas modalidades? ¿Qué pasará con las que están en proceso de actualización?
Se esperan grandes novedades respecto a minijuegos en la red. Las modalidades suspendidas por actualización todavía están en progreso, ninguna novedad sobre eso. Los tendremos al tanto con este tipo de avances.

¿Los problemas de estabilidad que tenía Olimpo fueron solucionados?
Sí, prácticamente en su totalidad (me refiero a que no se esperan errores como caídas repentinas, pero uno nunca sabe lo que puede pasar). Este error sólo lo presentaba, por alguna razón, Olimpo, y ya fue solucionado, el servidor está completamente estable actualmente.

¿Desde qué direcciones IP se puede acceder a la red?
Recomendamos acceder con OLIMPO.ME o MINECA.DE (suelen ser las más estables). Puede que existan otras direcciones IP por las que se puede acceder al mismo servidor, ¿pero para qué complicarnos?

Extraño a Pig_Fire, ¿qué puedo hacer?
Mándale una foto de un osito por pm, este es su wall (pero que no se entere que se los pasé).

Leer la noticia completa.

Saludos.
Estaremos actualizando este thread.
Publicado el Sep 22, 16 · OP · Última edición Sep 22, 16 por Lautaks
Like
x 9
x 9
Lista
Deshacer
Publicaciones:
102
Votos:
+57
Nivel 3
NIVEL 3
Por fin, el unban :d
Gracias por esa decision
Everybody don't wanna be worry about money, house, friends, job....
Nothing is impossible, just dream. :d
enjin-575682-FrostyViruzz-green.png
Publicado el Sep 22, 16
Publicaciones:
1
Votos:
+1
Nivel 1
NIVEL 1
Si EDLB se va, creo que me iré :'(
Publicado el Sep 23, 16
Like