IP del Servidor: OLIMPO.ME Jugadores en Línea: ....
¡PARECE QUE NO ESTÁS REGISTRADO EN OLIMPOCRAFT :( REGÍSTRATE Y GANA 100 DE ORO GRATIS EN LA TIENDA!
Foro Principal
Page
of 2

[TUTORIAL] Cómo jugar en Olimpocraft

11 replies
213 posts
+2 votes
Untagged users
Hago este tema porque veo a mucha gente que pregunta cómo jugar, como no vi otro tema igual lo abro, también explica cómo descargar Minecraft!

Si ya has comprado una cuenta de Minecraft ve al paso 6.

Si ya tienes Minecraft descargado y tienes cuenta premium, ve al paso 8.

Paso 1. Entrar en Minecraft.net
Imagen Paso 1: Show

Paso 2. Hacer click en Register (arriba a la derecha).
Imagen Paso 2: Show

Paso 3. Completar los campos en blanco con tu email en los dos primeros, y tu contraseña en los dos últimos. Luego click en "Create account". Si te sale "Password too weak", intenta que tenga letras, números, mayúsculas y minúsculas.
Imagen Paso 3: Show

Paso 4. Valida tu e-mail. Para esto entra al e-mail que pusiste en el paso anterior, conéctate y abre el mensaje. Haz click en el enlace, generalmente subrayado y en color azul.
Imagenes Paso 4: Show

Paso 5. Si te sale la pantalla de la imagen quiere decir que ya lo validaste. En el primer campo pon tu nombre de usuario que quieras de Minecraft. En donde dice Argentina debería decir tu país, si no es así borra el nombre del país y cámbialo. Escoge el método de pago (Tarjeta de crédito o PayPal en mi caso). Si eliges tarjeta de crédito pon el número de tarjeta en el primer campo, la fecha de vencimiento en el segundo, a la derecha el código de seguridad (usualmente los últimos tres números en la parte de atrás de la tarjeta), abajo tu código postal y tu país. Hecho esto, click en Purchase (el botón verde). Si escoges PayPal los pasos son exactamente iguales solo que pones los datos luego de hacer click en Purchase.
Imagen Paso 5: Show

Paso 6. Una vez realizado el pago, repite el paso 1 (entra a Minecraft.net), y haz click en el botón naranja Download. Si en vez de Download sale Get Minecraft, o no estás conectado y tienes que darle a Log In, o has realizado mal el pago.

Paso 7. Luego de pulsar Download se te abrirá esta página, haz click en Minecraft.exe (debajo del título Download for Windows). Empezará a descargar (haz click en Guardar).
Imagen Paso 7: Show

Paso 8. Una vez descargado ábrelo. Espera que te saldrá un texto, luego aparecerá esta pantalla. Ahí pon tu e-mail o tu usuario en el primer campo y tu contraseña en el segundo (todos los mismos datos del paso 3). Luego click en Log in.
Imagen Paso 8: Show

Paso 9. Te debería salir esta pantalla. Dale al botón que dice "Play". Se actualizará el Minecraft.
Imagen Paso 9: Show

Paso 10. En esta pantalla haz click en "Multiplayer".
Imagen Paso 10: Show

Paso 11. Aquí no te debería salir ningún servidor. Dale a "Add server" o en español, "Añadir servidor".
Imagen Paso 11: Show

Paso 12. Aquí el campo de arriba da igual, en el de abajo pon la ip del servidor ("olimpo.me") y dale a "Done" o "Aceptar" (o "Listo", no me acuerdo la traducción) en Español.
Imagen Paso 12: Show

Paso 13. Te debería salir en la pantalla de servidores Olimpocraft, el que tiene el ícono de un rayo. Dale doble click y estarás en el servidor!
Imagen Paso 13: Show

Espero que este guía les haya sido útil. Cualquier duda o sugerencia aquí abajo. Saludos! ;D
Posted Feb 28, 14 · OP · Last edited Feb 28, 14 by FranEGL
+3  votes
69 posts
+13 votes
Untagged users
Tengo una pregunta técnica, he visto varios gameplays y noto que cuando le dan doble clik las cosas de los cofres se van automáticamente al inventario, cuando yo hago eso no pasa nada solo se mantiene como si estuviera sosteniendo el objeto, existe una configuración en el menú de opciones o como va esa cosa?
Posted Feb 28, 14
0  votes
213 posts
+2 votes
Untagged users
Cuando pulsas un objeto con el click izquierdo mientras pulsas la tecla "Shift", dicho objeto se moverá automáticamente. De un cofre a tu inventario, del inventario al horno, y viceversa.

Esto lo sabe mucha gente, pero hay algo que he notado que poca gente lo sabe. Es otro tip al estilo del de arriba:

Si haces doble click a un objeto, y hay objetos en otra ubicación que se puedan apilar con el mismo, se apilarán todos en tu cursor. Es decir que si tienes varios palillos sin encantar en diferentes posiciones de un cofre, y quieres juntar todos rápidamente, haz doble click en uno de ellos y se apilarán todos (incluyendo los de tu inventario). Luego lo arrastras (sin tener mantenido el click) adonde quieras llevarlo y haces click para soltarlo.

Si no me expliqué bien hago un vídeo, probablemente no entiendas lo que quiero decir con solo leerlo, pero cuando lo hagas, en la práctica, entenderás qué quise explicar.

Saludos!
Posted Feb 28, 14 · OP
0  votes
69 posts
+13 votes
Untagged users
Muchas gracias Fran, la verdad es que no se como va esto del minecraft ya que soy un jugador muy casual y me dio ilucion entrar en el PVP por que veía que se divertían un montón aunque es mas complicado de lo que imagine XD
Posted Feb 28, 14
0  votes
213 posts
+2 votes
Untagged users
No es tan complicado, puede parecerlo pero es muy muy fácil.
Posted Feb 28, 14 · OP
0  votes
7 posts
+1 votes
Untagged users
Dilan si te cuesta mucho lo de pvp hay varios mapas contra mobs que eso te hace mejorar, asi es como practique yo y gane muchas partidas de los juegos del hambre, etc
Posted Feb 28, 14
+1  votes
1
 votes
213 posts
+2 votes
Untagged users
Pero contra la mayoría de mobs si estás en tu propio mundo (o sea sin lag), vas andando para atrás en círculos (como si fueras la punta de una aguja de un reloj) mientras les pegas ya que se te acercarán, y no te harán ni un sólo golpe pero tú sí los podrás golpear y los matarás fácilmente. No lo hago para hacer spam pero fijate en el comienzo de este vídeo contra los Withers Skeleton, también es más fácil verlo en el minuto 13:23 de ese mismo vídeo:

En cambio contra un jugador hay maneras muchísimo más efectivas, ya que no son tan lentos como esos mobs sino que pueden correr y ya pasan a cualquiera que esté yendo para atrás.

A lo que voy es que, practicar contra mobs te puede ayudar a entender cómo se dan los golpes para que sean críticos, o a practicar la puntería con el arco, pero en combates PvP para mí hay que practicar contra otros usuarios...
Posted Feb 28, 14 · OP · Last edited Feb 28, 14 by FranEGL
0  votes
1353 posts
+20 votes
Banned users
Esto le servira mucho a los nuevos, tambien haz una guia de cuando ya estas jugando, puede ser muy util. Saludos.
firma2.png
Posted Feb 28, 14
0  votes
Daizer1 DIOS
1232 posts
+204 votes
Creo que este post Merece Ir siendo Revivido Para que los users Nuevos se puedan Informar de Como jugar e.e
firma2ktk.png
Posted Feb 28, 14
+1  votes
213 posts
+2 votes
Untagged users
wrote:
Esto le servira mucho a los nuevos, tambien haz una guia de cuando ya estas jugando, puede ser muy util. Saludos.
Te refieres a cómo entrar a cada modo de juego?
Posted Mar 1, 14 · OP
0  votes
Page
of 2
Announcement of